fbpx
Semiconservas El Ronqueo Supremas de Atún Queso y Avellanas

El Ronqueo

Semiconservas y delicias de pescado

Dentro de la Península, los portes son gratuitos a partir de 50€

Creativas semiconservas de pescado para tus ocasiones especiales

En Conservas de Pescado El Ronqueo disponemos de una línea de productos de semiconserva muy creativos y de combinaciones sugerentes, especialmente atractivos tanto a nivel particular como para el mundo del cátering . Son productos pensados para disfrutar en familia, con los amigos, etc, basados en sorprender con el juego de sabores. Elaboradas de manera artesanal al igual que nuestras conservas de atún y nuestras conservas de pescado ecológicas.

Lotes de Navidad de El Ronqueo
¡¡¡Regala Conservas de Pescado!!!

Edición especial

Semiconserva delicatessen para compartir

Realizamos nuestras semiconservas con la mejor pescado. Seleccionamos la materia prima y la refrigeramos para realizar semiconservas delicatessen pensadas para compartir con familia y amigos en ocasiones especiales. Nuestras semi conservas serán la guinda del pastel para conseguir días inolvidables. 

Semiconservas gourmet y artesanas

Semiconservas de atún, sardina, boquerones o salmón. Materia prima seleccionada y manipulada en nuestra conservera de manera artesanal. Todo el proceso de elaboración de la semiconserva se realiza con las más estrictas medidas de esterilización lo que da lugar a unas semiconservas gourmet y artesanales. 

Ir arriba