fbpx

Black Friday 2021

nos vemos el 26/11/2021

Ofertas Black Friday en conservas de pescado

El Ronqueo se une también a la corriente del Black Friday, por eso esta semana queremos ofrecerle notables descuentos en nuestras conservas de pescado. Ponemos a su disposición productos de elaboración tradicional y nuestra nueva gama de conservas ecológicas de pescado acercando al consumidor recetas que en fechas tan cercanas a la Navidad 2021 seguro que son el complemento perfecto en las reuniones familiares o con amigos.

F.A.Q.
Black Friday

El Black Friday en 2021 comienza el 26 de noviembre. No obstante, en conservas de pescado El Ronqueo vamos a tener la semana Black Friday del 22 de noviembre al 29 de noviembre del 2021

El Black Friday es la tradición del viernes negro que se originó en Estados Unidos.

Se lleva celebrando desde hace décadas después del día de Acción de Gracias. Se trata de un gran fenómeno del comercio minorista que supone un gran aumento de la economía de los comercios.

Años atrás, ha supuesto un gran movimiento de las personas a la hora de comprar regalos, adelantándose en muchos casos a las compras de navidad. Este año el Black Friday no se quedará atrás.

El mes Black Friday 2020 llegará el próximo noviembre cargado de ofertas que se rián sucediendo a lo largo de todo el mes. 

El término Black Friday se originó en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico.

La mayoría de las tiendas aplican descuentos durante cuatro días: el Black Friday, el fin de semana y el Cyber Monday, que es otra fecha clave para las compras online. 

Por tanto, este año los consumidores podrán comprar productos rebajados entre el 22 y el 29 de noviembre, ambos incluidos.

El próximo viernes 26 de noviembre se dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad con el Black Friday 2021, una jornada con suculentos descuentos que en la mayoría de las firmas suele durar más de 24 horas

La traducción en español de Black Friday es Viernes Negro.

El Cyber Monday se celebra justo el siguiente lunes después del Black Friday. Es decir, se celebra el lunes 29 de noviembre.

Aprovéchate de la semana Black Friday de Conservas El Ronqueo

Para nuestra conservera un solo día de descuento no era suficiente, por eso en El Ronqueo, decidimos ampliar nuestro Black Friday de conservas durante una semana, incluyendo también el conocido Cyber Monday que se celebra el lunes día 30 de noviembre. Conservas artesanas al alcance de cualquier bolsillo.

Te ofrecemos el Black Friday de comida gourmet y con productos ecológicos

Además hacemos un esfuerzo para ofrecer los mejores descuentos en conservas de pescado realizadas con productos ecológicos. Nuestra marca Artesanos de Almadraba, siempre intenta innovar con nuevas recetas realizadas de producciones ecológicas de agricultura española.

Ir arriba