fbpx

El Ronqueo

Lotes de
Conservas de Pescado

Dentro de la Península, los portes son gratuitos a partir de 50€

Lotes de conservas El Ronqueo

Hemos realizado una serie de lotes surtiéndolos con una serie de conservas de pescado, mejillones, sardinillas y conservas de atún con la que brindamos a nuestros clientes degustar parte del surtido de conservas de El Ronqueo. Los lotes se presentan en cajas de cartón rígido y madera. Perfectos para regalar o para darse un capricho de productos artesanos gourmet.

Ofertas El Ronqueo de conservas de pescado

Descubra nuestras ofertas...

del 21/09/2020 al 31/10/2020

¡Descarga nuestro catálogo digital aquí!

7 diferentes lotes de conservas de pescado y marisco

Cada lote de conservas de pescado que hemos creado tiene esta pensado para diferentes tipologías de clientes. Hemos creado surtidos para los amantes del atún que únicamente quieren disfrutar de su sabor, otros lotes para los que prefieren combinarlo con mejillones, sardinillas u otros túnidos como la caballa. En definitiva lotes y surtidos gourmet elaborados de forma artesanal con las máximas garantías.

Tradición conservera en cada lote El Ronqueo

El Ronqueo elabora conservas de manera tradicional atún yellowfin y atún rojo, caballa, sardinilla o mejillón. Con estos nuevos lotes o surtidos de conservas queremos que nuestros clientes puedan comprar para sí o regalar a familiares y amigos toda la tradición conservera de Barbate. Son lotes ideales para regalo, surtidos de empresa, o para consumo personal que harán las delicias de los amantes de las conservas de pescado.

Ir arriba