fbpx
Mejillones en escabeche El Ronqueo

El Ronqueo

Mejillones
en escabeche

Dentro de la Península, los portes son gratuitos a partir de 50€

Mejillones en lata con una sabrosa cobertura de escabeche

En conservas de pescado El Ronqueo elaboramos deliciosos mejillones con escabeche, seleccionados por su gran calibre y su calidad. Cada lata de mejillones en escabeche se elabora por manos expertas y bajo unas exigentes medidas de higiene y salubridad, esta máxima, la utilizamos también en nuestras conservas de atún, en nuestras conservas de pescado ecológicas o nuestras semiconservas de pescado.

Nuestros mejillones

Lotes de Navidad de El Ronqueo
¡¡¡Regala Conservas de Pescado!!!

Edición especial

¡Descarga nuestro catálogo digital aquí!

Presentación de mejillones en escabeche con cascarón El Ronqueo

Calidad y elaboración artesanal en cada lata de mejillones

En El Ronqueo elaboramos latas de mejillones gigantes de entre 4 y 6 piezas. Son productos seleccionados y elaborados con mimo lo que da lugar a unas conservas de mejillones de una calidad suprema. Los mejillones en escabeche en lata además tienen grandes propiedades y beneficios, no deje de probar nuestras deliciosas conservas de mejillones.

El Ronqueo elabora los mejores mejillones en conserva

Ofrecemos a nuestros clientes un mejillón gigante en escabeche por sus grandes beneficios y sus increíbles valores nutricionales. Nuestros mejillones en escabeche gourmet son un gran fuente de hierro ideal para aquellas personas que tengan habitualmente un déficit del mismo. Además, son bajos en calorías e ideales para mantener una dieta sana y equilibrada. 

Ir arriba