Emplatado de atún con castañas de El Ronqueo

El Ronqueo

Conservas
de atún

Dentro de la Península, los portes son gratuitos a partir de 50€

Tradición conservera en cada tarro y lata de atún

Cada unidad de tarro o atún en lata que se elabora en nuestra fábrica de conservas de pescado, lleva el sello de calidad de la tradición conservera de Barbate, una tradición milenaria que forma parte de la cultura gaditana. Nuestro saber hacer y nuestra elaboración tradicional, da como resultado unas conservas gourmet que hacen que El Ronqueo marque la diferencia, no solo por ello sino por nuestra línea de conservas ecológicas de pescado que hacen que nos distanciemos de otras industrias conserveras.

¡Descarga nuestro catálogo digital aquí!

Emplatado de atún con castañas de El Ronqueo

Recetas que marcan la diferencia en el mundo de la conserva de atún

Nuestras conservas de atún están elaboradas con recetas novedosas cuidadosamente seleccionadas y cocinadas para ofrecer el mejor pescado en conserva a nuestros clientes. Ya sea nuestro atún enlatado o nuestro atún en tarro de cristal, la calidad de nuestras conservas se mantiene invariable y en perfectas condiciones de consumo manteniendo intactas tanto las propiedades del atún como su sabor.

En El Ronqueo elaboramos latas de conserva gourmet

En la industria conservera no todo es atún rojo. En nuestra conservera no solo elaboramos pescado en lata, preparamos y enlatamos conservas de atún gourmet, ese es nuestro objetivo y nuestra ilusión. Ser capaces de ofrecer a nuestros clientes conservas de atún en aceite o cualquier otro líquido de cobertura, que les haga repetir y que nos recomienden a su familiares y amigos, eso es sin duda nuestro orgullo.

Ir arriba