fbpx
Emplatado de atún en manteca ecológico de Artesanos de Almadraba

Artesanos de Almadraba

Conservas de pescado ecológicas de atún

Dentro de la Península, los portes son gratuitos a partir de 50€

Artesanos de Almadraba, atún en conserva con productos ecológicos

Hemos desarrollado una línea de conservas ecológicas que esta representada bajo la marca Artesanos de Almadraba. Nuestra intención con este tipo de conservas de pescado, es elaborar productos con aceites e ingredientes naturales respetuosos con el medio ambiente ya que utilizan en su producción están libres de productos químicos que perjudican el planeta. Eso potencia el sabor y la calidad de nuestras conservas de atún mejorando la experiencia de nuestros clientes.
Ofertas El Ronqueo de conservas de pescado

Descubra nuestras ofertas...

del 21/09/2020 al 31/10/2020

¡Descarga nuestro catálogo digital aquí!

Emplatado de atún en manteca ecológico de Artesanos de Almadraba

Las mejores recetas de conservas de atún en bote de cristal

Nuestros tarros de cristal se conforman de atún y variedad de ingredientes producidos bajo el rigor que conlleva el sello eco. La selección de estos productos no es casual, se han elegido para desarrollar y elaborar las más innovadoras recetas que son el origen de conservas de pescado gourmet en bote de cristal. 

Nuestras conservas se realizan con atún rojo de almadraba

Algunas de nuestras conservas eco están elaboradas con atún rojo como nuestros tarros de cristal como el tarantelo y la ventresca que es característico de Barbate. Este tipo de atunes dan un sabor y una textura características que unidos con ingredientes ecológicos, den como resultado unas conservas únicas y de una calidad suprema.

Ir arriba