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Envíos y devoluciones

(+34) 956 431 080

info@elronqueo.es

Polígono Industrial El Olivar, Manzana 11, Nave 14,
11160 · Barbate · Cadiz

Pedidos

Una vez se completa el proceso de compra en nuestra plataforma, se inicia el proceso de empaquetado para su posterior transporte. Los envíos llegan a su destino previsiblemente en 72 horas, pero, en algunas ocasiones los tiempos de entrega pueden ser mayores a los 3 días siguientes a la realización del pedido.

En pedidos realizados de lunes a miércoles

La realización de una compra en uno de éstos 3 días aumenta en un alto porcentaje la llegada de su destino en las 72 horas siguientes al pedido.

En pedidos realizados en jueves

El pedido se prepararía con gran seguridad el mismo Jueves, para ser entregado a la empresa de transporte en Viernes, pero, no sería recibido antes del Lunes o el Martes de la siguiente semana.

En pedidos realizados en viernes

El pedido en función de si llega por la mañana o por la tarde, podría ser preparado en el mismo día de la llegada del pedido. En cualquier caso, el pedido no podría ser enviado antes del Lunes o el Martes de la siguiente lo que supondría que llegase a su destino el Miércoles o el Jueves.

Devoluciones

En el caso de que su pedido sea erróneo, llegue en malas condiciones o tenga cualquier tipo de incidencia, se procederá de la siguiente forma.

Proceso de devolución

  • Debe ponerse en contacto con nosotros utilizando las siguientes vías de contacto.
    – Llamándonos a: 956 431 080
    – Mandándonos un mail a: info@elronqueo.es

En el mail nos debe enviar la referencia del pedido y el número de factura o si es posible enviarnos una copia escaneada de la factura de compra y nos debe indicar cual es el motivo de la devolución del pedido (adjunte fotografías si lo considera necesario).

  • En el momento que verifiquemos los datos de su pedido y el tipo de error procederemos a subsanar o reemplazar el pedido en función del tipo de error que se haya producido. Para ello nuestra empresa de transporte, recogerá su pedido y a su vez le entregará el paquete subsanando el problema que se haya podido generar.

– Subsanar: En caso de que en el pedido falte algún producto o alguna de las latas esté dañada.
– Reemplazar: En caso de que todo el pedido haya llegado deteriorado o aboyado.

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