fbpx

Preguntas Frecuentes

Existen determinadas circunstancias (destinos que por su especial ubicación alejado de núcleos urbanos, fuerza mayor por inclemencias meteorológicas, imprevistos y períodos de máxima saturación en el sector transporte) en las que el plazo de entrega se amplia a 48/72 horas, sin que se pueda efectuar reclamación alguna a EL RONQUEO por este hecho.

Por ello recomendamos planifique su necesidad de pedido a EL RONQUEO con al menos 3 días de antelación.

El pedido se entregará allí donde el Cliente nos indique y en la franja horaria comercial.

El reparto a domicilio se realiza con una flota de vehículos completamente equipados para que los Productos lleguen en las mejores condiciones a la dirección elegida por el Cliente.

Es conveniente facilitar un teléfono de contacto para agilizar la entrega de la mercancía en caso de que no haya nadie en el destino elegido.

NOTA 1: Los gastos de envío dependerá del peso de su compra y de la zona a la que se entregue.

NOTA 2: Los gastos de envío seran de 0 € para importes que asciendan a una cuantía igual o superior a 50€

Los pedidos llegarán al domicilio señalado por el cliente en un plazo habitual de 48/72 horas hasta un máximo legal de 30 días.

Una vez que el cliente remita a EL RONQUEO la solicitud que contenga su pedido, se le contestará por e-mail la recepción del pedido y posteriormente se le confirmará el envío relativo a la contratación efectuada.

Devoluciones

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, del 17 de diciembre, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles para resolver el contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones, sin penalización alguna a su cargo.

Para los productos perecederos, este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra.

Todos estos derechos pueden ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 del 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

Legislación y resolución de conflictos

a) Las compraventas realizadas por EL RONQUEO, S.L.U. se someten a la legislación española.

b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de EL RONQUEO, S. L. U.

Por email

Escribiéndonos a info@elronqueo.es ó elronqueo@gmail.com, indicando sus datos, referencia de los artículos deseados y número de unidades solicitadas.

Por Teléfono

(+34) 956 431 080
En horario de 7 a.m. a 15 p.m de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 a.m a 14 p.m

Por la Plataforma Web

Para realizar una compra online a traves de la plataforma web deberá seguir los siguientes pasos:

Navegar por los artículos que se pretenden adquirir. Una vez escogido uno, debemos seleccionarlo haciendo «click» sobre el producto accediendo así a su detalle. Un avez en el detalle tendremos que poner las unidades del producto en el apartado Cant. y hacer click en el botón Añadir al carrito para que se actualice la cesta de compra

Debemos repetir este proceso para cadu uno de los artículos que querramos comprar.

Una vez terminada la elección de productos debemos hacer click en la pestaña superior Mi carro para ver la cesta. En esta se muestra detalladamente los productos escogidos, las unidades del mismo, el peso de la cesta (que valdrá para determinar los gastos de envío) y el precio con IVA incluído, ya que todos los artículos tienen el impuesto añadido.

Tras comprobar que el pedido es correcto, haremos click en el botón realizar pedido tras lo cual pasaremos a identificarnos en la plataforma. Si somos un cliente nuevo podremos registrarnos en la plataforma o bien comprar como invitado aportando los datos necesarios para la identificación del usuario, o bien identificarnos en la plataforma con nuestra credenciales si ya estabamos registrados.

Completado este paso pasaremos a seleccionar el metodo de envío, donde se nos muestra el importe del mismo y donde podremos realizar algunas observaciones como el horario, etc

Tras este paso pasaremos a selccionar el modo de pago. Una vez rellenado el formulario marcaremos la casilla Aceptando las condiciones generales disponibles para el usuario y haremos click sobre el botón continuar y se nos mostrara un resumen de todo el pedido.

En caso de ser correcto, tendremos que hacer click cobre el botón Confirmar Pedido, y el proceso de compra se dará por concluído, enviandonos un correo a la dirección facilitada con los detalles de la compra.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.

No se devolverán los gastos del envío inicial. Dicho plazo se computará a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

El cliente comunicará al suministrador dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

Por correo electrónico:

Mandándonos un email a info@elronqueo.es ó elronqueo@gmail.com.

También puedes hacerlo a través de la web, presionando el botón en el margen superior derecho.

Por teléfono / FAX:
Teléfono: (+34) 956 431 080

FAX: (+34) 956 431 080

Por correo tradicional:

-Domicilio Social: Polígono Industrial El Olivar, Manzana 11 Nave 14 · 11160 · Barbate · Cádiz

-Domicilio Industrial: Polígono Industrial El Olivar, Manzana 11 Nave 14 · 11160 · Barbate · Cádiz

¿Tiene dudas?
Escríbanos

Responsable: Francisco José Daza

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@elronqueo.es.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada

Ir arriba